Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
85 d) Ventajas Hace de intermediario entre el cliente y las distintas empresas, ofreciendo al cliente la satisfacción de encontrar un boleto para emprender el viaje. Ofertas adecuadas. Sugerencias adecuadas. No genera estrés. Ganas tiempo. e) Atributos Accesibilidad para llegar (Plaza Principal). Ambientes cómodos con sillones de descanso, aire acondicionado, calefacción suministros de agua. Organización de viajes. Calidad en atención al cliente. 5.6 LA FLOR DEL SERVICIO Figura 16. La Flor del Servicio Fuente: Elaboración Propia Información: Brinda información oportuna y precisa, ya que la información incorrecta molesta y perjudica a los clientes. Los usuarios tendrán acceso a través de redes sociales a una página web, en donde los usuarios puedan orientarse y conocer un poco más sobre la empresa que es lo que hace una agencia de viajes terrestre y donde se podrá ver
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw