Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

85 d) Ventajas  Hace de intermediario entre el cliente y las distintas empresas, ofreciendo al cliente la satisfacción de encontrar un boleto para emprender el viaje.  Ofertas adecuadas.  Sugerencias adecuadas.  No genera estrés.  Ganas tiempo. e) Atributos  Accesibilidad para llegar (Plaza Principal).  Ambientes cómodos con sillones de descanso, aire acondicionado, calefacción suministros de agua.  Organización de viajes.  Calidad en atención al cliente. 5.6 LA FLOR DEL SERVICIO Figura 16. La Flor del Servicio Fuente: Elaboración Propia  Información: Brinda información oportuna y precisa, ya que la información incorrecta molesta y perjudica a los clientes. Los usuarios tendrán acceso a través de redes sociales a una página web, en donde los usuarios puedan orientarse y conocer un poco más sobre la empresa que es lo que hace una agencia de viajes terrestre y donde se podrá ver

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw