Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
84 que haga que las personas sientan que satisface su necesidad de afiliación. Además que es un nombre fácil de recordar a lo que se quiere vender VIAJE FÁCIL. 5.4.4.2 Slogan Como Slogan que sustente el posicionamiento basado en el cliente y en sus preferencias obtenemos lo siguiente: “SEGURIDAD, RAPIDEZ Y CONFIANZA” 5.4.4.3 Ventaja Competitiva La ventaja competitiva está dada por las actividades que se va realizar en llevar a las personas desde el obelisco (Ex Terminal) a la nueva terminal de buses ubicada en Torrecillas 5.5 MARKETING OPERATIVO a) Oferta Venta de boletos en la agencia de viajes ubicada en por inmediaciones de la Plaza Principal, cuenta con ambientes cómodos, donde la atención está desde que pone un pie dentro y está un dispensador de turnos electrónico para obtener una ficha y ser atendido por nuestro personal capacitado. b) Necesidad El servicio de la agencia de viajes satisface la necesidad de seguridad, el acompañamiento y hasta los precios que pueden dar algunas ventajas. De esta manera se viajara con seguridad, asesoría y confianza. c) Beneficios Facilitan realizar viajes mediante vía terrestre. Ahorra tiempo ya que la agencia de viajes se encargará de emitir los boletos y también de planificar si desean las rutas de sus destinos. Asegura a los Turistas que podrán retornar a sus lugares de origen sin tanta vuelta sino con horarios definidos. Operará con un sistema virtual de cobro. Cercanía para dejar las encomiendas y sobres.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw