Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
69 CAPÍTULO V 5. PROPUESTA Luego de realizar la investigación y los análisis respectivos se decide optar por la implementación de la agencia de viajes terrestre para la ciudad de Tarija, la misma que tendrá como nombre “VIAJE FACIL”. 5.1 COMPONENTES ESTRATÉGICOS 5.1.1 Misión Somos una empresa comprometida en brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Conectando los mayores destinos, ofrecemos servicios diseñados para nuestros diversos clientes y así generamos bienestar y solidez para la Gran Familia de “VIAJE FÁCIL” 5.1.2 Visión Ser la agencia líder del transporte terrestre de viajes departamentales e interprovinciales de Bolivia, para viajar, enviar y trabajar. 5.1.3 Objetivos 5.1.3.1 Objetivo General Ser una empresa de realce en el mercado, donde los usuarios reconozcan a la agencia de viajes como una empresa comprometida, confiable y seria. 5.1.3.2 Objetivos Específicos Incrementar los ingresos en 10% al año. Obtener una rentabilidad económica del 10%. Satisfacer la demanda potencial al menos en un 20%. Comprometer al equipo de trabajo con la visión y la misión de la empresa. Proyectar una imagen corporativa que sea reconocida por los usuarios. Lograr una percepción confiable y seria. Seleccionar personal calificado y responsable para llevar a cabo sus actividades. Capacitar a todo el personal con el sistema de ventas.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw