Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
31 CAPÍTULO III 3. MARCO METODOLÓGICO 3.1 PROBLEMA DE DECISIÓN GERENCIAL ¿Cuáles son los factores clave para implementar una agencia de viajes en la ciudad de Tarija, que mejore la experiencia del pasajero? 3.2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO ¿Cuáles son las características del mercado que permitirán definir y desarrollar estrategias de marketing apropiadas para la implementación de una nueva agencia de viaje de Transporte terrestre en la Ciudad de Tarija? 3.3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN Identificar el medio que generalmente utilizan las personas a la hora de realizar un viaje. Identificar la satisfacción con el actual servicio de la venta de boletos de transporte terrestre Establecer La frecuencia con la que viajan las personas. Analizar el interés de las personas para la apertura de una nueva e innovadora agencia de viajes de transporte terrestre en la ciudad de Tarija. Analizar Interés en asistir a una agencia de viajes de transporte terrestre. Identificar gustos y preferencias de la ubicación de la nueva agencia de viajes. Analizar atributos más valorados a la hora de asistir a una agencia de viajes terrestre. Identificar que medios de publicidad son los más requeridos. 3.4 TIPOS Y DISEÑO DE INVESTIGACIÓN En el proceso de la investigación se emplearan dos métodos de investigación científica: Descriptiva y Exploratoria, que se ampliarán a continuación.
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