Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

7 1.7.3 Contribución Social Es un emprendimiento que mejoraría la experiencia de las personas que se encuentran en la ciudad de Tarija, que desea transportarse por vía terrestre, mejor traducida en tiempo y dinero. 1.8 ALCANCE 1.8.1 Universo de estudio Personas de la ciudad de Tarija que viajan, utilizando un servicio de trasporte terrestre. 1.8.2. De conocimiento a. Área de conocimiento: Marketing. b. Materia específica: Marketing estratégico y operativo. c. Tema principal: Plan de marketing. d. Temas complementarios: Investigación de mercado, Finanzas. 1.8.3. Geográfico a. Delimitación: Área urbana . b. Ubicación geográfica: Ciudad de Tarija, departamento de Tarija, Bolivia. 1.8.4. Temporal a . Datos históricos: 2010 - 2018. b. Tiempo que durará la investigación: Desde septiembre de 2018 hasta abril de 2019. 1.8.5. Sector económico El objeto de estudio pertenece al sector terciario.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw