Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
6 Definir los segmentos o nichos de mercado. Determinar la demanda. 1.5.2.2 Específicos de solución Implementar una agencia de viajes Terrestre en la ciudad de Tarija. Diseñar los componentes estratégicos para la agencia de viajes de transporte Terrestre. Seleccionar el mercado objetivo Formular las estrategias de marketing más acertadas. Realizar la evaluación financiera del proyecto. 1.6 JUSTIFICACIÓN 1.6.1 Justificación Práctica Con la elaboración del trabajo de investigación lo que se pretende es la aplicación de las herramientas de marketing que mediante sus conceptos trascendentales, guiarán y ayudarán para la solución del problema. 1.6.2 Justificación Social La investigación realizada trabajará un problema social, en busca de mejorar la satisfacción de las personas que viajan por vía terrestre. 1.7 CONTRIBUCIÓN DEL TRABAJO 1.7.1 Contribución Práctica Mediante el desarrollo de un plan de marketing estratégico, éste trabajo contribuirá y sustentará futuras investigaciones relacionadas con el tema propuesto, enfatizando áreas de marketing e investigación de mercados. 1.7.2 Contribución Académica Permitirá obtener información fidedigna y sustentada, proporcionando investigaciones y así mismo permitirá realizar análisis más profundos a quien le interese.
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