Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
110 BIBLIOGRAFÍA Ambrosio. (2011). Marketing de Servicios definiciones. Bolivia., G. O. (1997). Reglamento del Código de Transito. Reglamento del Código de Transito. La Paz, Murillo, Bolivia: Devenet S.R.L. Nicolae Petra (2013) Agencia de viajes y de turismo Carlos, M. V. (2012). Importancia de la Mercadotecnia de Servicios. Charles., H. (2011). Administración Estratégica. México: Mc Graw-Hill. Danel, Patricia. (2012). Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Trillas. Jhon, H. D. (2013). Fundamentos del Marketing de Servicios. Cengage Learning Editoriales. Kotler, P. y. (2013). Fundamentos de Mercadotecnia. México: Prentice Hall Interamericana, México D.F. Kotler, (2011). Marketing Estratégico y de Servicios. Manuel, A. (2013). Plan de Marketing Digital. España: Pearson prentice hal. Muñoz. (2011). Marketing de Servicios Definiciones. Muñoz, M. d. (2015). Estrategias y Tácticas de Negociación. Stanton, R. (2012). Marketing Estratégico. España. Strickland, T. y. (2011). Administración Estratégica. Colombia: MacGraw-Hill. Thomas, K. (1998). Investigación de Mercados. Estados Unidos: Mc Graw Hill. AMA. (2012). Concepto de Marketing Association. Garay Anaya, G. (2008). Finanzas de empresas (págs... 281-282). Cochabamba: Bolivia. Kotler, P., &Armstrong, G. (2012). Marketing (Décimo cuarta ed.). PEARSON EDUCACIÓN. Kotler, P., & Keller, K.L. (2012). Dirección de Marketing (Décimo cuarta ed.). México: PEARSON EDUCACIÓN.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw