Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

i ÍNDICE DE CONTENIDO CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN 1.1. INTRODUCCIÓN ..................................................................................................... 19 1.1.1. Antecedentes de la empresa ................................................................................. 19 1.1.2. Estructura organizacional .................................................................................... 19 1.1.3. Productos o servicios........................................................................................... 20 1.1.4. Identificación de los clientes................................................................................ 21 1.1.5. Área o puesto de trabajo donde se realizará el Trabajo de Grado.......................... 21 1.2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA........................................................................ 21 1.2.1. Antecedentes del problema ...................................................................................... 21 1.2.2. Caracterización del problema .................................................................................. 22 1.2.3. Formulación del problema ....................................................................................... 26 1.3. TRABAJO DE GRADO................................................................................................. 26 1.4. JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA ............................................................................ 26 1.4.1. Justificación técnica ................................................................................................. 26 1.4.2. Justificación económica ........................................................................................... 27 1.4.3. Justificación legal ................................................................................................... 27 1.5. OBJETIVOS .................................................................................................................. 27 1.5.1. Objetivo general ...................................................................................................... 27 1.5.2. Objetivos específicos ............................................................................................... 27 1.6. ALCANCE .................................................................................................................... 28 1.6.1. Alcance temporal ..................................................................................................... 28 1.6.2. Alcance geográfico .................................................................................................. 28 1.6.3. Alcance temático ..................................................................................................... 28 1.7. METODOLOGIA .......................................................................................................... 28 CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO 2.1. DEFINICIONES GENERALES..................................................................................... 31 2.2. MARCO METODOLÓGICO......................................................................................... 35 2.2.1. Árbol de problema ................................................................................................... 35 2.2.2. Diagrama de flujo .................................................................................................... 36 2.2.3. Lista de verificación (checklist) ............................................................................... 36

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw