Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
INDICE GENERAL ANTECEDENTES Y OBJETIVOS...................................................................15 1.1. INTRODUCCIÓN .........................................................................................................16 1.1.1. Antecedentes de la empresa .....................................................................................17 1.1.2. Rubro..……………………………………………………………………………...17 1.1.3. Líneas de producción……………………………………………………………….17 1.1.4. Ubicación…………………………………………………………………………...18 1.1.5. Estructura Organizacional........................................................................................19 1.1.6. Productos de la empresa...........................................................................................21 1.1.7. Proceso productivo…………………………………………………………………22 1.1.8. Identificación de clientes .........................................................................................22 1.1.9. Área o puesto de trabajo ..........................................................................................23 1.2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .......................................................................24 1.2.1. Antecedentes del problema ......................................................................................24 1.2.3. Caracterización del problema...................................................................................25 1.2.3. Formulación del problema .......................................................................................28 1.3. JUSTIFICACIÓN...........................................................................................................28 1.3.1. Justificación técnica………………………………………………………………..28 1.3.2. Justificación económica ...........................................................................................28 1.4. OBJETIVOS ..................................................................................................................28 1.4.1. Objetivo general……………………………………………………………………28 1.4.2. Objetivos específicos………………………………………………………………29 1.5. ALCANCE Y LIMITACIONES ....................................................................................29 1.5.1. Alcance temporal……… .........................................................................................29 1.5.2. Alcance geográfico…………………………………………………………………29 1.6. METODOLOGÍA ..........................................................................................................29 1.7. CONCLUSIONES DEL CAPÍTULO ............................................................................32 MARCO TEÓRICO...........................................................................................33 2.1. INTRODUCCIÓN HISTÓRICA AL MANTENIMIENTO ...........................................34 2.2. DEFINICIÓN DE MANTENIMIENTO ........................................................................35 2.2. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO ..............................................................................36 2.3. ESTRATEGIAS DE MANTENIMIENTO ....................................................................37 2.3.1. Mantenimiento Basado en Confiabilidad .................................................................37 2.3.2. Mantenimiento Productivo Total (TPM)..................................................................38 2.3.3. Mantenimiento Proactivo.........................................................................................38
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw