Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana San Pablo Lizeth Roxana Tinta Quinteros 304 5. Desarrollo 5.1.Planificación administrativa Nº ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN DEL PROCESO RESPONSABLE Este proceso tiene como objetivo establecer las directrices generales del Sistema de Gestión de Mantenimiento de Activos (SGMA). Las declaraciones sobre la misión, visión y políticas para el SGMA son establecidos previamente, y éstas deben estar alineados a los propósitos de la organización. Alta Dirección A fin de conocer el estado actual de la empresa se define el contexto legal, financiero, técnico, comercial y social de la organización. Tomar como base los resultados del procedimiento “definición de la estrategia” del documento Planificación Estratégica P.PE.01. El contexto de la organización se establecerá en el registro Contexto de la Organización R.MT.03.00.01. Luego se convoca y coordina una reunión para elaborar el diagnóstico del departamento de mantenimiento y su entorno, se identificarán y detallarán los factores internos y externos que afectan al SGMA registrando la información en la Matriz FODA R.MT.03.00.02. De igual forma, se identifican las partes interesadas, así como sus necesidades y expectativas relacionadas al SGMA, mismas que se detallarán en el registro Partes Interesadas R.MT.03.00.03. De acuerdo a la NB 12017 se identifica como partes interesadas: Interno - Directorio - Gerencial general - Producción - Calidad - Colaboradores - Logística y Distribución - RRHH - Contabilidad Externo - Proveedor de servicio de mantenimiento - Proveedor de repuestos - Proveedor de insumos - Inversionista La estrategia deberá seguir lineamientos de la organización y del departamento de mantenimiento previamente establecidos (misión, visión, alcance, políticas). Jefe de mantto, Jefe de planta Planificador de mantto, Supervisor de mantto, Mecánico INICIO Elaborar diagnóstico de mantenimiento
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