Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana San Pablo Lizeth Roxana Tinta Quinteros 285 ¿La organización determina las necesidades de formación en base a planes de capacitación? 1 ¿La organización dispone de documentación de la calificación, experiencia y capacitación del personal de mantenimiento? 1 ¿La organización establece procedimientos para las etapas de calificación del personal? (Periodo de formación inicial, práctica supervisada y capacitación permanente) 1 ¿Las capacidades del personal del área administrativa cumple con los requisitos mínimos de la norma? 1 ¿Las capacidades del personal del área operativa cumple con los requisitos mínimos de la norma? 1 ¿La organización proporciona infraestructura de trabajo adecuado? 1 6.5. Requisitos del Cliente Sí No ¿Se ha definido la metodología de evaluación del servicio de mantenimiento prestado a la organización? 1 ¿Se emplean indicadores de mantenimiento para la evaluación de los trabajos realizados? 1 6.6. Requisitos de prestación de servicios Sí No No aplica 6.7. Requisitos de Ejecución ¿Se ha establecido e implementado el manual operativo de mantenimiento? 1 ¿Se tiene documentado el proceso operativo de mantenimiento? 1 ¿Se tiene documentado los procedimientos de trabajo de mantenimiento? 1 ¿Se realizan inspecciones rutinaria según metodología? 1 ¿Se tiene documentado la metodología para el control de la ejecución de mantenimiento? 1 ¿Se dispone de documentación técnica de los equipos o máquinas? 1 ¿Se tiene un procedimiento documentado para incidentes, fallas imprevistas o potenciales? 1 ¿Los registros existentes se ajustan a los procedimientos operativos? 1 ¿Se establecen reuniones de análisis mensual de la gestión administrativa y operativa de mantenimiento? 1 TOTAL 7 27 7. CONTROL Y RETROALIMENTACIÓN 7.1 Control de operaciones Sí No ¿Se ha determinado un sistema de control operacional y retroalimentación para el SGM? 1 ¿Los procesos de control y retroalimentación están documentados en procedimientos y registros? 1 ¿Se tiene definido un sistema para el control de la gestión de cambios? 1 7.2 Incidentes, no conformidades, acciones correctivas y preventivas Sí No ¿La organización ha definido un procedimiento para el tratamiento de incidentes? 1 ¿Se tiene documentado el seguimiento y medición de los procesos? 1 ¿La organización ha definido un procedimiento documentado para el análisis y tratamiento de no conformidades? 1 7.3. Indicadores Sí No ¿La organización ha implementado indicadores de mantenimiento y desempeño de gestión (administrativo y operativo)? 1

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