Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana San Pablo Lizeth Roxana Tinta Quinteros 225 Durante la ejecución del mantenimiento el Supervisor deberá hacer seguimiento, cerciorándose de las tareas descritas en los instructivos, la correcta utilización de los equipos y herramientas, así como la aplicación de las medias de seguridad y salud en el trabajo. La evaluación del servicio externo se realiza en base al procedimiento “Evaluación y Revaluación servicio externo” (P.MT.02), las calificaciones se registran en el formato “Evaluación” (R.MT.02.00.01) y las calificaciones finales se consolidan en el registro “Consolidado” (R.MT.02.00.02). 5.6.3. Gestión de cambios La empresa Valencia Citrus tiene establecido las actividades para abordar la gestión de cambios en el documento “Gestión de cambios” (P.DE.03), la valoración de los riesgos asociados a los cambios planificados según el instructivo “Análisis y valoración del riesgo y oportunidad” (I.SG.02.01) y el registro correspondiente de la evaluación del riesgo asociado al cambio en el documento 5.6.4. Contratos a terceros Este requisito no aplica a la Sistema de Gestión de Mantenimiento de Activos de la empresa Valencia Citrus, puesto que no realiza servicios de mantenimiento a otras empresas. 5.7.EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO 5.7.1. Generalidades – Gestión de Control “Es función de la gestión de control establecer las acciones de control necesarias, a intervalos de tiempo planificados, para evaluar el desempeño de los procesos como el desempeño integral del SGMA”. Los principales procesos de la gestión de mejora se identifican en la Figura 5.29
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