Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana San Pablo Lizeth Roxana Tinta Quinteros 188 datos es deficiente, y la adquisición de tecnología de información no es recomendable en este momento. Una vez el departamento tenga una base sólida de datos que le permita realizar análisis estadísticos de los procesos, y partir de ellos tomar acciones preventivas, correctivas o de mejora, se podrá analizar la implementación de un software de mantenimiento adecue a las necesidades del departamento. Se recomienda un año después de la implementación de la presente propuesta. 5.5.5. Información documentada Las actividades para la elaboración, actualización y control de la información documentada están establecidas en el “Procedimiento de Control Documental” (P.SG.01). La información necesaria para desarrollar el mantenimiento en la planta de producción de Valencia Citrus se apoya en el procedimiento “Mantenimiento General” (P.MT.01) el cual abarca la descripción de las actividades de: identificación de equipo/máquinas, registro de equipos/máquinas, Planificación anual, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, mantenimiento externo, detención de necesidades, control, verificación del mantenimiento y registro de tareas. Sin embargo, esta información documentada carece de la información mínima según requisitos de la Norma en el numeral 7.5, el cual indica la documentación mínima que sustente los procesos de la gestión administrativa, operativa, de control y de mejora. se resume en el siguiente cuadro. En el presente proyecto se propone la implementación de la información documentada se sustente Sistema de Gestión de Mantenimiento de Activos enlistada en el Cuadro 5.2 Cuadro 5.2. Información documentada del sistema de gestión de mantenimiento CÓDIGO DE REGISTRO TIPO DE DOCUMENTO DENOMINACIÓN 1 P.MT.01 Procedimiento Mantenimiento General 2 R.MT.01.00.01 Registro Lista de equipos 3 R.MT.01.00.02 Registro Kardex 4 R.MT.01.00.03 Registro Plan Anual de Mantenimiento Preventivo 5 R.MT.01.00.04 Registro Orden de trabajo 6 R.MT.01.00.05 Registro Mensual de mantenimiento 7 R.MT.01.00.06 Registro Lista de proveedores 8 P.MT.02 Procedimiento Evaluación del servicio externo 9 R.MT.02.00.01 Registro Evaluación

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw