Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana San Pablo Lizeth Roxana Tinta Quinteros 157 Figura 5.5. Registro Partes interesadas internas y externas del sistema de gestión de mantenimiento PARTES INTERESADAS R.MT.03.00.05 Revisión 00 Vigencia: 01/01/2022 PROCESO: Mantenimiento FECHA ELABORACIÓN: Septiembre, 2021 Parte interesada Interno/Externo Necesidades / expectativas Directorio Interno Logro de los objetivos propuestos de gestión Presentación de indicadores de proceso y de gestión del SGMA Presentación de información documentada relacionada a tratamiento de imprevistos, acciones correctivas y preventivas. Actualización de información documentada respecto a la identificación y evaluación de riesgos y oportunidades. Cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el trabajo. Manejo adecuado de los recursos dotados. Gerencia general Interno Alto nivel de productividad de la planta. Producción Interno Reducción de tiempos de inactividad de los equipos Altos índices de medición estadística de mantenimiento de los equipos. Gestión administrativa y operativa de mantenimiento de activos. Calidad Interno Cumplimiento de los procedimientos operativos estandarizados de saneamiento. Cumplimiento de buenas prácticas de manufactura. Trabajadores Interno Capacitación de medidas de seguridad y salud en el trabajo para la ejecución del mantenimiento. Capacitación de los procedimientos en la ejecución de actividades de mantenimiento Dotación de recursos necesarios para ejecución de trabajos Pago puntual de salarios y beneficios sociales. Reconocimiento de logros obtenidos. Logística Interno Identificación de repuestos críticos por equipo. Determinación de tiempo entre pedidos de recursos. RRHH Interno Cumplimiento de competencias y desempeño laboral del personal de mantenimiento.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw