Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana San Pablo Lizeth Roxana Tinta Quinteros 153 El departamento comercial desarrolla el mix adecuado para llegar al comprador, cliente distribuidor y consumidor. Se cuenta con un plan general de marketing, con presupuesto asignado y aprobado mas no se realiza el respectivo seguimiento. El manejo de la imagen de los productos ha permitido su ingreso a nuevos mercados, sin embargo, la imagen de la empresa no ha tenido un gran avance. La empresa mantiene alianzas estratégicas con sus clientes que favorecen su gestión comercial. La empresa Valencia Citrus tiene como propósito la elaboración de productos sanos e innovadores para quienes buscan nuevos desafíos con la visión de ser una empresa reconocida que aporta productos diferenciados. La empresa actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento con la expansión de su línea de productos y el objeto de ganar mayor posicionamiento en el mercado. El diseño de un Sistema de Gestión de Mantenimiento de Activos contribuirá al aseguramiento de la operatividad de los equipos de producción y la satisfacción de las necesidades y expectativas con relación al mantenimiento el cual ha mostrado debilidad en la formalidad de sus procesos. A partir del análisis del contexto se elabora la matriz de análisis FODA desde el enfoque de mantenimiento determinando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para el departamento de mantenimiento, mostrado en Figura 5.3

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw