Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana San Pablo Lizeth Roxana Tinta Quinteros 101 37. ¿Son priorizadas las actividades de mantenimiento correctivo/preventivo? 1 38. ¿La organización utiliza órdenes de trabajo para las actividades correctivas? 1 39. ¿Se le hace seguimiento a la ejecución de las actividades de mantenimiento correctivo/preventivo? 1 40. ¿La organización controla el sobre tiempo (adicional al planificado)? 1 41. ¿La organización registra la información obtenida por la ejecución de la actividad de mantenimiento (correctiva/preventiva)? 1 42. ¿Son los trabajadores de mantenimiento asignados a la distintas labores en función de sus conocimientos y habilidades? 1 43. ¿Son las actividades correctivas bien planificadas antes de ejecutarse? 1 44. ¿La organización utiliza planificadores de mantenimiento para preparar el alcance de mantenimiento mayores ("shutdowns, overhauls")? 1 45. ¿La organización utiliza contratistas calificadas para realizar labores de mantenimiento ("outsourcing")? 1 46. ¿La organización participa en la definición de las actividades de trabajo y en la estimación de tiempos de ejecución de los contratistas? 1 47. ¿Se tiene en cuenta el impacto (seguridad, ambiente y producción) que tiene el sistema en el cual se va a ejecutar el mantenimiento? 1 48. ¿Se define el camino crítico de los mantenimiento mayores y se identifican los repuestos críticos? 1 Puntuación total por criterio 0 2 12 28 0 SOPORTE, CALIDAD Y MOTIVACIÓN Preguntas a evaluar 1 2 3 4 5 49. ¿Están disponibles los repuestos y materiales a la hora de ejecutar actividades de mantenimiento? 1 50. ¿Está el almacén de repuestos bien organizado y sus tiempos de repuesta son eficientes? 1 51. ¿Se controla bien la salida y entrada de repuestos al almacén? 1 52. ¿Se tiene un proceso de cuantificación de stock de repuestos que incluya el criterio del impacto de no tener el repuesto en almacén? 1 53. ¿Se tienen identificados los tiempos de reposición y los costos de los repuestos? 1 54. ¿El criterio de calidad en el desarrollo de las actividades de mantenimiento está por encima del criterio de rapidez? 1 55. ¿Se tiene un proceso que permita verificar la calidad de las actividades de mantenimiento ejecutadas? 1 56. ¿Es la calidad en el área de mantenimiento un objetivo importante? 1 57. ¿Tiene la organización un interés real en satisfacer las diferentes necesidades de sus trabajadores? 1 58. ¿El buen desempeño de los trabajadores es bien recompensado dentro de la organización (económico-motivacional)? 1
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