Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ÍNDICE GENERAL CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS .................................................................. 1 1.1 INTRODUCCIÓN ....................................................................................................... 1 1.1.1 Antecedentes de la empresa ........................................................................................ 1 1.1.2 Rubro ............................................................................................................................ 1 1.1.3 Ubicación ...................................................................................................................... 1 1.1.4 Estructura organizacional .......................................................................................... 2 1.1.5 Productos y servicios ................................................................................................... 3 1.1.6 Identificación de clientes ............................................................................................. 4 1.1.7 Área o puesto de trabajo ............................................................................................. 5 1.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................................... 5 1.2.1 Antecedentes del problema ......................................................................................... 5 1.2.2 Caracterización del problema .................................................................................... 6 1.2.3 Formulación del problema ......................................................................................... 8 1.3 JUSTIFACIÓN ................................................................................................................... 8 1.3.1 Justificación técnica .................................................................................................... 8 1.3.2 Justificación económica .............................................................................................. 8 1.4 OBJETIVOS ....................................................................................................................... 8 1.4.1 Objetivo general .......................................................................................................... 8 1.4.2 Objetivos específicos ................................................................................................... 9 1.5 ALCANCE .......................................................................................................................... 9 1.5.1 Alcance temporal ......................................................................................................... 9 1.5.2 Alcance geográfico ...................................................................................................... 9 1.5.3 Alcance temático .......................................................................................................... 9 1.6 METODOLOGÍA .............................................................................................................. 9 CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO ....................................................................................... 1 3 2.1 PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN .................................................................. 1 3 2.1.1 Definiciones de planificación de la producción ....................................................... 1 3 2.1.2 Planificación a largo plazo ........................................................................................ 1 4 2.1.3 Planificación a mediano plazo .................................................................................. 1 4 2.1.4 Planificación a corto plazo ........................................................................................ 1 4

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw