Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Caracterización del Proceso Lucas Matías Salvatierra Maldonado 40 CAPÍTULO 3. CARACTERIZACIÓN DE LOS PROCESOS Actualmente, el servicio de chaperio y pintura conforma una parte fundamental dentro de la cartera de Servicios Posventa en la empresa Nibol Ltda. El presente servicio consta de un flujo de 12 actividades, con un comportamiento secuencial (ver figura 3.1). Figura 3. 1 Flujograma del servicio de chaperio y pintura INICIO RECEPCIÓN DEL VEHÍCULO GENERACIÓN DE LA OT ASIGNACIÓN DEL TRABAJO DESMONTE DE PIEZAS DAÑADAS LIMPIEZA DE PIEZAS Y/O VEHÍCULO (PARTE EXTERNA) REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE CHAPERIO REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE PREPARADO REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE PINTADO REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE PULIDO Y DETALLADO CONTROL DE CALIDAD FINAL LAVADO FINAL DEL VEHÍCULO ENTREGA DEL VEHÍCULO AL CLIENTE FIN

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw