Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Índice L ucas Matías Salvatierra Maldonado i ÍNDICE GENERAL CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS ................................................................... i 1.1 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA .................................................................................. 1 1.1.1 Misión................................................................................................................................. 1 1.1.2 Visión ................................................................................................................................. 1 1.1.3 Política de calidad .............................................................................................................. 2 1.1.4 Rubro.................................................................................................................................. 2 1.1.5 Ubicación ........................................................................................................................... 2 1.1.6 Estructura organizacional ................................................................................................... 3 1.1.7 Identificación de clientes.................................................................................................... 4 1.2 ÁREA DONDE SE REALIZARÁ EL TRABAJO DE GRADO ............................................ 4 1.3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................................ 5 1.3.1 Antecedentes del Problema ................................................................................................ 5 1.3.2 Caracterización del Problema............................................................................................. 5 1.3.3 Formulación del Problema ................................................................................................. 9 1.4 JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA .................................................................................... 9 1.4.1 Justificación Técnica .......................................................................................................... 9 1.4.2 Justificación Económica..................................................................................................... 9 1.5 OBJETIVOS ............................................................................................................................ 9 1.5.1 Objetivo General ................................................................................................................ 9 1.5.2 Objetivos Específicos ......................................................................................................... 9 1.6 ALCANCE ............................................................................................................................ 10 1.6.1 Alcance Temporal ............................................................................................................ 10 1.6.2 Alcance Geográfico.......................................................................................................... 10 1.6.3 Alcance Temático............................................................................................................. 10 1.7 METODOLOGÍA .................................................................................................................. 11 1.8 CONCLUSIONES DEL CAPÍTULO ................................................................................... 12 CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO........................................................................................ 13 2.1 MARCO CONCEPTUAL ...................................................................................................... 14 2.1.1 Definición de Proceso ...................................................................................................... 14 2.1.2 Definición de Servicio...................................................................................................... 14
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw