Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Introducción y Objetivos Lucas Matías Salvatierra Maldonado 8 Figura 1. 3 Árbol de Problemas del Servicio de Chaperio y Pintura de la empresa Nibol Lda. Baja productividad & Altos Tiempos Improductivos dentro del Servicio de Chaperio y Pintura Disminución de las OT Ordenes de Trabajo Reducción del índice de satisfacción del cliente Pérdida de la imagen de la compañía Altos tiempos improductivos dentro del servicio de chaperio y pintura Deficiente ubicación de los puestos de trabajos dentro del área de chaperio y pintura Retrasos en el recojo/consulta de repuestos de almacén Demora en mover/buscar vehículos dentro del taller Altos tiempos improductivos a causa del operario inactivo La presente ubicación de puestos de trabajos no cumple con las reglamentaciones establecidas dentro del manual NISSAN BP DOS Demora en la elaboración/ aprobación de las cotizaciones Falta de trabajo Prolongados periodos de espera entre cada proceso o actividad Falta de lineamientos Inexistencia de un flujo continuo de vehículos dentro del taller Falta de comunicación interna Retrasos en el abastecimiento de repuestos Retrasos en la aprobación de las órdenes de trabajo Altos tiempos para la elaboración de las cotizaciones del servicio Disminución de la utilidad del servicio de chaperio y pintura
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw