Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Propuestas de Soluciones Lucas Matías Salvatierra Maldonado 100 - Mayor control/preparación dentro del área de repuestos: Al mantener una comunicación en línea con todas las partes involucradas dentro del servicio (técnicos, asesores de servicio, controlista, repuestos) se podrá agilizar la tarea de preparación del kit de repuestos para las órdenes de trabajo, ya que los encargados de repuestos sabrán inmediatamente cuando el cliente acepta la OT. - Comunicación en línea interna/externa : Se podrá mantener una comunicación en línea interna con todas las partes involucradas dentro del servicio de chaperio y pintura (técnicos, asesores de servicio, controlista, repuestos), para de esta manera llevar un mejor control interno de las operaciones del taller y, por otra parte, se podrá mantener una comunicación en línea externa (asesores de servicio, cliente) lo que beneficiará al momento de enviar los documentos necesarios al cliente (orden de trabajo, cotización, evidencia fotográfica de las piezas dañanas). - Transparencia asegurada: El técnico no puede engañar a ningún cliente sobre si es necesario el cambio de una pieza. - Mayor tráfico en tu sitio web: El cliente frecuenta más el sitio web de la empresa y se entera de nuevas promociones acerca de los servicios. - Almacena el historial del 100% de las órdenes de trabajo: Se puede buscar en el historial del tablero de control, las órdenes que tengan 10 días o 10 años de antigüedad, sin sacrificar recursos de almacenamiento propios. - Se atiende de una manera más profesional las reclamaciones: En caso de reclamación, se contará con la evidencia de las reparaciones pendientes a realizar o las realizadas
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