Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Propuestas de Soluciones Lucas Matías Salvatierra Maldonado 97 Con la OT impresa debe verificar con el cliente si los datos personales se encuentran correctos. Si existen modificaciones, se debe registrar en la OT para posteriormente ser actualizado por la Asistente de Servicio. El Cliente debe firmar la OT como conformidad de los datos registrados. Se debe registrar los datos de la persona responsable y número telefónico. Al despedir al cliente se debe explicar el tiempo que el trabajo demorará, si el cliente desea esperar en instalaciones hasta que se culmine el trabajo o se realice el diagnóstico, se debe invitar a pasar a la sala de espera y ofrecer algo de tomar. RESPONSABLE DESCRIPCIÓN Asesor de Servicios 4. Traslado de unidad El asesor de servicios debe ubicar la unidad en el área de espera para asignación de técnicos. La OT debe ser dejada dentro del vehículo. Fuente: Elaboración a partir de la figura 5.3.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw