Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Propuestas de Soluciones Lucas Matías Salvatierra Maldonado 95 RECEPCIÓN DE VEHÍCULOS APS Asistente de Servicios (Hostess) Fase Inventario de vehículo Confirmación de los datos del cliente Despedida del cliente Colocado de protectores 1 Ingreso del vehículo a zona de asiganción FIN VENSA Tener taxis disponibles para clientes con cita Cuadro 5. 4 Descripción del proceso modificado RESPONSABLE DESCRIPCIÓN Asistente de Servicios ( Hostess ) 1. Bienvenida al cliente Previamente a dar la bienvenida al cliente, la Asistente de Servicios/ Hostess debe identificar mediante la placa del vehículo, si el cliente se encuentra registrado en la planilla de citas para poder direccionar al carril correspondiente. Existen 3 carriles para la recepción de vehículos: - MANTENIMIENTO. Clientes con/sin cita para cualquier tipo de servicio. - CHAPERIO. Clientes con/sin cita para servicios de proforma, chaperio y pulido.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw