Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
UCB San Pablo II INDICE CAPÍTULO I: ANTECEDENTES Y OBJETIVOS ..................................................................... 18 1.1. INTRODUCCIÓN ......................................................................................................... 19 1.1.1. La empresa.................................................................................................................. 19 1.1.2. Estructura organizacional........................................................................................ 20 1.1.3. Productos o servicios .............................................................................................. 21 1.1.4. Identificación de los clientes................................................................................... 22 1.1.5. Área a realizar el Proyecto de Grado ...................................................................... 22 1.2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .......................................................................... 22 1.2.1. Antecedentes del problema ..................................................................................... 22 1.2.2. Caracterización del problema ................................................................................. 23 1.2.3. Formulación del problema ...................................................................................... 27 1.3. JUSTIFACIÓN............................................................................................................... 27 1.3.1. Justificación técnica ................................................................................................ 27 1.3.2. Justificación económica .......................................................................................... 27 1.3.3. Justificación legal.................................................................................................... 27 1.4.1. Objetivo general...................................................................................................... 28 1.4.2. Objetivos específicos .............................................................................................. 28 1.5.1. Alcance temporal .................................................................................................... 28 1.5.2. Alcance geográfico ................................................................................................. 28 1.5.3. Alcance del estudio ................................................................................................. 28 CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO ............................................................................................ 31 2.1. DEFINICIONES GENERALES .................................................................................... 32 2.2. MARCO METODOLÓGICO........................................................................................ 36 2.3. MARCO LEGAL ........................................................................................................... 54
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw