Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
UCB San Pablo ANEXOS 173 Continuación del cuadro B (6/7) # REQUISITO NTS-009/18 DOCUMENTOS ¿TIENE? SI/NO/NA CALIFICACIÓN OBSERVACIONES / COMENTARIOS PROMEDIO 46 Inspecciones Cronograma anual de Inspecciones en SySO (extintores, botiquines, sistemas de seguridad, orden y limpieza, etc.) NO 1 No se realizan cronogramas de inspecciones de SySO, se realiza de forma interna por sectores 1,40 47 Registro de inspección de extintores de la empresa NO 2 Solo se cuenta con una planilla de ubicación (Anexo B) 48 Registro de orden y limpieza en las instalaciones NO 2 No se realizan registros de limpieza, pero se realizan las limpiezas correspondientes. 49 Registro de inspección de botiquines de primeros auxilios NO 1 No se realiza inspección de botiquines. ( en este momento no se cuenta con botiquines) 50 Registro de inspección de otros equipos de control de incendio. NO 1 No se realizan registros 51 Plan de Emergencias Plan de emergencias NO 2 Se tiene un plan de emergencia, pero no de manera documentada 1,50 52 Plano de evacuación y equipos de emergencia (ubicación de salidas de emergencia, rutas de emergencia, puntos de reunión, alarmas, etc.) NO 1 No se ha realizado un plano de evacuación para determinar las rutas de emergencia 53 Listado y especificaciones de los equipos de emergencia (sistema de alarma, detectores de humo, etc.) NO 2 No se tiene un listado de los equipos de emergencia, solo de los extintores 54 Informe de ejecución de simulacros (incendio, primeros auxilios u otras emergencias) NO 1 No se realizan simulacros 55 Conformación de Brigadas de emergencia (incendio, evacuación, primeros auxilios) SI 2 Se cuenta con 3 brigadas de emergencia, 1 por cada turno con 1 líder por grupo. 56 Manual de primeros auxilios NO 1 No se cuenta con un manual de primeros auxilios. Fuente: Elaborado según inspecciones realizadas a la planta de alimentos balanceados – FEDEPLE
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw