Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U.C.B. “SAN PABLO” Capítulo III: Caracterización de los procesos MARÍA FERNANDA CABALLERO RIVAS 47 3.3.5. Caracterización de aspectos comerciales La Fraccionadora Saaf S.A., cuenta con un mercado interno constituido por el departamento de Santa Cruz – Bolivia. La figura 3.5., esquematiza los canales de distribución de la Fraccionadora Saaf S.A. Figura 3. 5. Canales de distribución Los productos son transportados por el vehículo de la empresa a las distintas farmacias privadas y/o públicas como de la empresa, los cuales son accesibles al cliente final al por menor a clientes particulares. Además, cuenta con un punto de venta específicamente para aquellos clientes como ser: Industrias de alimentos, restaurantes, heladerías, panaderías, etc., quienes adquieren los productos al por mayor. 3.3. CONTROL DE CALIDAD El laboratorio de la Fraccionadora Saaf S.A. ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra realiza cada uno de los controles de calidad y microbiológicos para los insumos y envases que se utilizaran para el fraccionamiento y obtención del producto terminado con la marca Saaf S. A. El laboratorio se encarga de la importación de los insumos de países como China, Alemania y México por lo cual recibe de los proveedores los Certificados de Análisis de Autenticidad (COA). Documento informativo que contiene las características principales del producto o materia prima referente a los resultados de las pruebas realizadas como parte del proceso de control de calidad del fabricante.
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