Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
MARÍA FERNANDA CABALLERO RIVAS ii ÍNDICE GENERAL CAPÍTULO I: ANTECEDENTES Y OBJETIVOS .................................................................1 1.1 INTRODUCCIÓN ...........................................................................................................1 1.1.1 La empresa ......................................................................................................................1 1.1.2 Estructura organizacional ......................................................................................2 1.1.3 Productos o servicios ...............................................................................................3 1.1.4 Identificación de clientes .........................................................................................2 1.1.5 Área en la que se realizará el proyecto de grado ...................................................3 1.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................................3 1.2.1 Antecedentes del problema .....................................................................................3 1.2.2 Caracterización del problema ................................................................................4 1.2.3 Formulación del problema ......................................................................................7 1.3 JUSTIFICACIÓN ...........................................................................................................7 1.3.1 Justificación Técnica ...............................................................................................7 1.3.2 Justificación Económica ..........................................................................................7 1.4 OBJETIVOS ....................................................................................................................7 1.4.1 Objetivo General .....................................................................................................7 1.4.2 Objetivos Específicos ...............................................................................................8 1.5 ALCANCE Y LIMITACIONES ....................................................................................8 1.5.1 Alcance temporal .....................................................................................................8 1.5.2 Alcance geográfico ...................................................................................................8 1.5.3 Limitaciones .............................................................................................................9 1.6 METODOLOGÍA ...........................................................................................................9 1.7. CONCLUSIONES DEL CAPÍTULO ...............................................................................10 CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO ......................................................................................12 2.1. MARCO CONCEPTUAL .................................................................................................12 2.2 MARCO METODOLÓGICO ............................................................................................14 2.2.1 El Codex Alimentarius ..........................................................................................14 2.2.2 Reglamento 019/2003 – SENASAG .............................................................................15 2.2.3 La Norma Boliviana NB/NM 324: 2013 – Industria de alimentos – Buenas Prácticas de Manufactura - Requisitos ................................................................................................20 2.2.4 Buenas Prácticas de Manufactura (B.P.M.) ...............................................................21
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw