Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U.C.B. “SAN PABLO” Capítulo I: Antecedentes y objetivos MARÍA FERNANDA CABALLERO RIVAS 2 Cuadro 1. 1. Productos de la Fraccionadora Saaf S.A. N ro. TIPO PRODUCTO PRESENTACIÓN LÍNEA FARMACEUTICA - LÍQUIDOS 1 Alcohol extra neutro 1 [L] 2 Agua oxigenada Vol. 200 1 [L] 3 Formol 30 [ml] – 1 [L] -5 [L] -10 [L] LÍNEA INDUSTRIAL - LÍQUIDOS 1 Ácido acético 1 [L] - 5[L] – 10 [L] 2 Ácido fórmico 1 [L] 3 Ácido nítrico 500 [ml] – 900 [ml] – 5 [L]- 10 [L] LÍNEA INDUSTRIAL – SÓLIDOS 1 Acetato de plomo 1 {Kg] 2 Ácido bórico 30 [Kg] – 1 [Kg] 3 Ácido cítrico 1 [Kg] LÍNEA ALIMENTOS - LÍQUIDOS 1 Alcohol 96° 250 [ml] - 500 [ml] - 900 [ml] - 1 [L] - 5 [L] – 10 [L] 2 Tintura de árnica 30 [ml] – 1 [L] 3 Tintura valeriana 30 [ml] – 1 [L] LÍNEA ALIMENTOS - SÓLIDOS 1 Vainillina 30 [g] – 250 [g] – 1 [Kg] 2 Crémor tártaro 30 [g] – 1[Kg] 3 Amoniaco para gallera 1 [Kg] Fuente: Fraccionadora Saaf S.A. 1.1.4 Identificación de clientes La Fraccionadora Saaf S.A., tiene un punto de venta para los clientes que deseen adquirir sus productos por mayor y/o menor ubicado en la ciudad de Santa Cruz, como también las farmacias propias de la empresa ubicados en distintos puntos de la ciudad, asimismo, son requeridos por centros médicos, farmacias de primer, segundo y tercer nivel públicas y/o privadas, supermercados, industrias, restaurantes, empresas de distintos rubros disponibles al cliente final por mayor y menor y otros. La Fraccionadora Saaf S.A., ofrece un adecuado grado de comunicación con los clientes a partir de distintas acciones e iniciativas llevadas adelante por el departamento de Marketing, como ser la presencia en las redes sociales (Facebook, Instagram, Whats app), envíos a domicilio, además de tres puntos de ventas en las farmacias. Es importante mencionar que la empresa realiza de manera periódica una evaluación de su desempeño institucional en la presentación, marca, calidad y accesibilidad al consumidor mayorista

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw