Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
UCB Reg. SANTA CRUZ Caracterización del proceso Alejandra Soria Padilla 56 Cuadro 3.1. Descripción de las operaciones del proceso de prestación del servicio RESPONSABLE ACTIVIDAD Gerente Comercial/Asistente Comercial 1. Posterior a la aceptación formal del cliente para un trabajo determinado, el gerente comercial debe llenar el formulario de apertura y cierre de Orden de Trabajo en el sistema contable para enviárselo al departamento de administración & RRHH para la apertura de la O.T. en el sistema. Dpto. de Administración /Contador 2. El encargado de crear la OT en el sistema contable tiene la obligación de enviar el listado de OT actualizada a todas las áreas, esta comunicación puede ser vía escrita o vía e-mail. Gerente de Ingeniería & Proyectos 3. Una vez aperturada la O.T. se debe realizar la planificación y ejecución de los trabajos relacionado al servicio está a cargo del área de ingeniería & proyectos. Gerente de Ingeniería & Proyectos / Gerente de Calidad / Gerente Comercial 4. Continuamente deberá realizarse un seguimiento a la calidad del servicio en ejecución en coordinación con todas las áreas operativas de la empresa en todos los aspectos que requiere el cliente en general y el servicio específicamente de acuerdo al tipo de proyecto. Gerente de Ingeniería & Proyectos 5. Una vez se hayan concluido los trabajo de una OT se deberá llenar el Acta de Entrega de Producto o Servicio, esta acta debidamente firmada deberá ser entregada a la asistente comercial. Gerente de Ingeniería & Proyectos 6. Si el cliente está conforme con el trabajo pasar al paso 9, caso contrario se deberá solicitar al cliente las observaciones que tenga en relación al servicio ejecutado. 7. El gerente de ingeniería & proyectos junto al gerente de calidad y al gerente comercial deberán analizar las observaciones realizadas por el cliente para ver si estas proceden o no.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw