Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Diagnóstico del problema 40 Jorge Rodrigo Pizarro Menacho 4.3. ANALISIS DE LA COBERTURA En el cuadro 4.3. se expone un análisis promedio de la cobertura que tiene cada producto según un stock promedio obtenido de un análisis de 12 meses de ventas (sept-18 a sept-19) y pedidos promedios de la empresa a su proveedor. Cuadro 4.4.: Cobertura de Productos y participación en las ventas Producto Cobertura (días) Participación en las ventas (%) Paceña 710cc. 3,80 30,16% Paceña 620cc. 3,80 23,12% Ducal 620cc. 5,07 14,63% Huari 620cc. 7,60 9,12% Ducal lata 350 cc. 5,07 8,77% Paceña lata 355cc. 3,80 8,44% Paceña lata 473cc. 15,21 1,24% Maltin 620cc. 15,21 0,58% Soda POP 7,60 0,56% Baltica 350 cc. 7,60 0,54% Paceña pico de plata 15,21 0,53% Corona 355 cc. 15,21 0,57% Brahma lata 355cc. 10,14 0,45% Huari 330cc. 15,21 0,46% Huari lata 355cc. 15,21 0,43% Paceña ice 300cc. 15,21 0,20% Maltin Lata 350 cc. 15,21 0,16% Bicervecina 620cc. 30,42 0,03% Bicervecina 330cc. 30,42 0,02% Total 5,01 100,00% Fuente: Elaboración en base a datos de la empresa
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