Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Anexos 92 Jorge Rodrigo Pizarro Menacho Falta de procedimie ntos Falta de eficacia en el manejo de los materiales y productos del almacen 7 8 5 280 Enfoque al cliente No existe horario de trabajo definido Dificultad para planificar de manera ordenada las entregas del día No se cuenta con procedimie ntos para un manejo de la empresa Ninguno 4 6 4 96 No se conoce el nivel de servicio No se tiene registros de las perdidas por lo que se deja de vender 7 5 4 140 Inexistente base de datos de clientes Dificultad para tener tratos según los niveles de compra de los clientes 5 3 3 45 Talento humano Falta de capacitació n El personal no conoce el manejo correcto que debe tener el almacen No se tiene politicas de capacitació n e innovación hacia el personal de trabajo Ninguno 4 6 4 96 Inexistente descripción de puestos Las actividades no estan definidas, todos hacen todo 6 5 5 150 Carencia de motivación, innovación y empodera miento del personal El personal no participa para la mejora desde su enfoque de trabajo diario 6 4 3 72 No existe evaluación de desempeño El personal no es puesto a prueba 5 6 3 90

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw