Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

i ÍNDICE GENERAL CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO....................................................... 1 1.1 INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS .............................................................................. 1 1.2 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ....................................................................... 2 1.3 PRODUCTOS............................................................................................................... 3 1.4 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ..................................................................... 3 1.4.1 Antecedentes del problema .................................................................................... 3 1.4.2 Caracterización del problema................................................................................. 4 1.5 JUSTIFICACIÓN ......................................................................................................... 8 1.5.1 Justificación técnica ............................................................................................... 8 1.5.2 Justificación económica ......................................................................................... 8 1.6 OBJETIVOS ................................................................................................................. 8 1.6.1 Objetivo general ..................................................................................................... 8 1.6.2 Objetivos específicos.............................................................................................. 8 1.7 ALCANCE.................................................................................................................... 9 1.7.1 Alcance geográfico................................................................................................. 9 1.7.2 Alcance temporal.................................................................................................... 9 1.7.3 Alcance temático .................................................................................................... 9 1.8 METODOLOGÍA ......................................................................................................... 9 CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO ......................................................................... 11 2.1 MARCO CONCEPTUAL .......................................................................................... 11 2.1.1 Proceso ................................................................................................................. 11 2.1.2 Productividad ....................................................................................................... 11 2.1.3Estudio de tiempos ................................................................................................ 11 2.1.4 Procedimientos gráficos ....................................................................................... 12 2.1.5 Galvanoplastia...................................................................................................... 12 2.1.6 Cincado................................................................................................................. 12 2.2 MARCO METODOLÓGICO..................................................................................... 13 2.2.1 Medición de la productividad............................................................................... 13 2.2.2 Eficiencia y eficacia relacionado con la productividad........................................ 13 2.2.3 Método continuo .................................................................................................. 15

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw