Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Diagnóstico del Proceso Leonardo Gabriel Delgadillo Cadima 38 4.1.4. Evaluación de recursos humanos En la figura 4.4 se puede observar que el almacén con el 29 % se maneja dentro de los parámetros adecuados y tiene un 71% deficiente. Los trabajadores de almacén no cuentan con el EPP adecuado para realizar sus funciones no se tiene capacitados a los trabajadores en el área de almacén. Cualquier inquietud es atendida por el gerente de la empresa para llegar a una oportuna solución se tiene bastante estabilidad laboral y reuniones mensuales para proponer soluciones a los conflictos que tienen. Figura 4.4 Resultados de aspectos de recursos humanos Fuente : Elaboración en base a resultados de la lista de verificación 4.1.5 Evaluación de enfoque al cliente En la figura 4.5 se puede observar que el almacén con el 30 % se maneja dentro de los parámetros adecuados y tiene un 70 % deficiente. Los pedidos urgentes son enviados con prioridad por parte de la empresa. No se conoce el nivel de servicio que se brinda y también no se evalúa la satisfacción del cliente, en los últimos meses la empresa habilita un numero para recibir pedidos y consultar precios de manera virtual si el cliente así lo prefiere por otra parte se implementó el pago mediante transferencia bancarias quedando pendientes otros métodos de pagos on line

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw