Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Anexos Leonardo Gabriel Delgadillo Cadima 95 24. Las paletas son cargadas teniendo en cuenta los límites de capacidad estática y dinámica del medio unitarizador. X 25. La altura de la carga unitarizada no debe sobrepasar la dimensión del lado mayor de la paleta si no se encuentra retractilada. X 7 40 TABLA IV ASPECTOS DE RECURSOS HUMANOS No. ASPECTOS DE RECURSOS HUMANOS SI NO 1. Tener la plantilla necesaria cubierta. X 2. Existencia de los medios de protección necesarios para el personal del almacén, que se utilicen adecuadamente (cascos, fajas, abrigos). X 3. Existen áreas de servicio al trabajador (Baños, taquillas, comedor, áreas de fumar y de descanso). X 4. Las áreas de servicio al personal se encuentran en buenas condiciones y ubicadas adecuadamente. X 5. Existe plan de capacitación del personal y se cumple (Diplomas y Certificados obtenidos). X 6. Tener capacitado en la actividad de Logística de Almacenes el 100% de los trabajadores del almacén. X 7. El personal se encuentra plenamente capacitado para la actividad que realiza (conocimientos y habilidades). X 8. Los operadores de equipo son entrenados, certificados y periódicamente re- certificados. X 9. No haber tenido accidentes de trabajo en el último año. X 10. Estabilidad laboral más del 85 %. X 11. Se estimula la innovación de los trabajadores y su desarrollo profesional. X 12. Empoderamiento del personal de contacto para proveer información y soluciones creativas para los clientes. X 13. Sistema de evaluación del desempeño y sistema de pago que propicie la eficiencia y la eficacia de la actividad. X 14. Los empleados del almacén son adiestrados con enfoque versátil para que puedan manejar una amplia variedad de tareas. X 15. Se mide y mejora la productividad del trabajo continuamente. X 16. Gestión de recursos humanos por competencias X 17. Tener definidos los contenidos de trabajo de cada cargo y que sea del conocimiento de cada trabajador. X 5 12 TABLAV ASPECTOS DE ENFOQUE AL CLIENTE No. ASPECTOS DE ENFOQUE AL CLIENTE SI NO El horario de atención a clientes:

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw