Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana San Pablo Anexos LyMariel Castedo Soria 260 8. CLASIFICACION DE LOS NIVELES DE CONTINGENCIAS Y EMERGENCIAS Para fines de este Plan, fueron definidos tres niveles de emergencia, para los cuales están establecidos planes de acciones diferentes, conforme se presente la situación: NIVEL DE EMERGENCIA DESCRIPCION NIVEL 1 Que puede ser controlado por recursos propios del local de trabajo, No es necesario accionar el Plan de Emergencia, pero se comunica al líder de brigada. NIVEL 2 Es necesario accionar el Plan de Emergencia, pero no es posible que los efectos alcancen personas, infraestructuras o equipos, que están fuera del área de las instalaciones de la Empresa. NIVEL 3 Extrapola los límites del área de la empresa. Es accionado de inmediato el Plan de Emergencia y es previsible que los efectos alcancen a las personas fuera del área de la empresa. 9. PROTOCOLO DE COMUNICACIONES DE EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS. Se maneja los protocolos de comunicación durante situaciones de Emergencias y Contingencias y después de la Emergencia y Contingencias: La persona que identifica la situación de emergencia comunica al líder de brigada de “Kentucky Fried Chicken” (KFC) Sucursal Central, o en su defecto a cualquiera de los brigadistas de la empresa. DURANTE LAS EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS Persona que Identifica y Comunica la Emergencia y/o Contingencia Líder de Brigada Brigadista Apoyo Externo (Directorio de números de emergencia 9 Jefe de Emergencia Apoyo interno Gerencia General

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw