Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana San Pablo Anexos Ly Mariel Castedo Soria 230 Anexo U Matriz de identificación de partes interesadas MATRIZ DE IDENTIFICACIÓN DE PARTES INTERESADAS Parte interesada Clasificación de la parte interesada Requisitos Necesidades Expectativas Cliente interno Trabajadores/as y otros departamentos Plan de Formación. Proporcionar recursos necesarios. Formación adecuada Seguridad en el trabajo Comodidad en el ambiente de trabajo Estabilidad laboral Preservar la salud y prevención de accidentes y enfermedades laborales. Reconocimiento laboral. Casa matriz Política y objetivos compatibles con la dirección estratégica. Productividad, beneficio y crecimiento de la organización Sistema de gestión (ISO 45001) Beneficio mutuo y continuidad. Cliente externo Público en general Cumplimiento de los servicios. Gestión de las solicitudes y quejas. Relación Calidad/Precio Alta satisfacción del cliente Calidad e inocuidad de los alimentos (ISO 22001) Cortesía y amabilidad a la hora de atención. Administraciones publicas Ministerio de Trabajo Dirección General de Salud y Seguridad Ocupacional Cumplimiento requisitos legales y reglamentarios. Cumplimiento requisitos legales y reglamentarios. Dar cumplimiento inmediato de los requisitos. Proveedores Personas naturales o jurídicas que suministran un bien o prestan un servicio Cumplimiento requisitos legales y reglamentarios. Cumplir con el contrato y/o convenio establecido Cobrar a tiempo Requisitos definidos Promoción de la salud y la prevención de accidentes y enfermedades laborales.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw