Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana San Pablo Anexos Ly Mariel Castedo Soria 230 Anexo U Matriz de identificación de partes interesadas MATRIZ DE IDENTIFICACIÓN DE PARTES INTERESADAS Parte interesada Clasificación de la parte interesada Requisitos Necesidades Expectativas Cliente interno Trabajadores/as y otros departamentos  Plan de Formación.  Proporcionar recursos necesarios.  Formación adecuada  Seguridad en el trabajo  Comodidad en el ambiente de trabajo  Estabilidad laboral  Preservar la salud y prevención de accidentes y enfermedades laborales.  Reconocimiento laboral. Casa matriz  Política y objetivos compatibles con la dirección estratégica.  Productividad, beneficio y crecimiento de la organización  Sistema de gestión (ISO 45001)  Beneficio mutuo y continuidad. Cliente externo Público en general  Cumplimiento de los servicios.  Gestión de las solicitudes y quejas.  Relación Calidad/Precio  Alta satisfacción del cliente  Calidad e inocuidad de los alimentos (ISO 22001)  Cortesía y amabilidad a la hora de atención. Administraciones publicas Ministerio de Trabajo Dirección General de Salud y Seguridad Ocupacional  Cumplimiento requisitos legales y reglamentarios.  Cumplimiento requisitos legales y reglamentarios.  Dar cumplimiento inmediato de los requisitos. Proveedores Personas naturales o jurídicas que suministran un bien o prestan un servicio  Cumplimiento requisitos legales y reglamentarios.  Cumplir con el contrato y/o convenio establecido  Cobrar a tiempo  Requisitos definidos  Promoción de la salud y la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

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