Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana San Pablo Anexos Ly Mariel Castedo Soria 203 FORMATO DE EQUIPOS DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA Código: FOR.001 Fecha de publicación: 08.07.19 Versión: 02 FICHA DE FORMATO DE EQUIPOS DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA Nota: Todos los campos deben ser completados de lo contrario no serán válidos en caso sean solicitados por algún área interna y/o externa. El formato de equipos de seguridad de emergencia es necesario para evidenciar el control de los equipos de emergencia de cada sede, por ello es importante que todos los campos sean completados de manera correcta, detallamos a continuación que se debe considerar al completar el Formato de entrega de equipos de protección y uniforme. Este registro debe ser completado por el equipo gerencial de la sede en señal de conformidad del número de equipos de seguridad de emergencia bajo los que tiene responsabilidad: 1. Razón social: Este campo está completo y corresponde a la denominación de razón social de la empresa. 2. RUC: Este campo está completo y corresponde al número de RUC de la razón social colocada. 3. Domicilio de SEDE: Indicar la dirección de la sede. 4. Actividad económica: Este campo está completo y es la actividad económica a la que pertenece la razón social. 5. N° de trabajadores: Indicar el número de colaboradores de la sede de acuerdo a planilla. 6. Marca: Este campo está completo. 7. Tienda / Sede: Colocar el número de la sede a la cual corresponden los equipos de seguridad de emergencia (Siglas de la marca + número de la sede) 8. Equipo de emergencia: En este campo se debe identificar los tipos de equipos de seguridad de emergencia con los que cuenta la sede e indicar la cantidad por cada ítem que corresponda. 9. Datos de (los) trabajador (es) que reciben los equipos de seguridad de emergencia: Los siguientes campos deben ser completados con letra clara y legible el equipo gerencial o equipo responsable en la sede de los equipos de seguridad de emergencia. La fecha de renovación es una fecha posible del mantenimiento, recarga, cambio o proceso que se realice a los equipos de seguridad de emergencia: 10. Responsable del registro: El responsable del registro es el Gerente de tienda y/o encargado del archivo de los documentos en la sede. 11. Cargo: Se debe colocar el cargo del responsable del registro. 12. Firma: El responsable del registro debe firmar. 13. Fecha: Colocar la fecha en que el responsable del registro firma dicho documento. (*) Cualquier duda puedes comunicarte con la persona responsable de Seguridad y Salud en el Trabajo.

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