Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana San Pablo Propuesta técnica Ly Mariel Castedo Soria 129 3) Los riesgos y las oportunidades. c) El grado en que se han cumplido la política de la SST y los objetivos de la SST. d) La información sobre el desempeño de la SST, incluidas las tendencias relativas a: 1) Los incidentes, no conformidades, acciones correctivas y mejora continua. 2) Los resultados de seguimiento de medición. 3) Los resultados de la evaluación del cumplimiento con los requisitos legales y otros requisitos. 4) Los resultados de las auditorias. 5) La consulta y la participación de los trabajadores. 6) Los riesgos y las oportunidades. e) La adecuación de los recursos para mantener un sistema de gestión de la SST eficaz. f) Las comunicaciones pertinentes con las partes interesadas. g) Las oportunidades de mejora continua. Las salidas de la revisión por la dirección deben incluir las decisiones relacionadas con: - La conveniencia, adecuación y eficacia continúas del sistema de gestión de la SST en alcanzar sus resultados previstos. - Las oportunidades de mejora continua. - Cualquier necesidad de cambio en el sistema de gestión de la SST. - Los recursos necesarios. - Las acciones si son necesarias. - Las oportunidades de mejorar la integración del sistema de gestión de la SST con otros procesos de negocio. - Cualquier implicación para la dirección estratégica de la organización. La alta dirección debe comunicar los resultados pertinentes de las revisiones por la dirección a los trabajadores y cuando existan a los representantes de los trabajadores. La organización debe conservar información documentada como evidencia de los resultados de las revisiones por la dirección.

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