Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Organización y comercialización 50 Tatiana Bascopé Groc EJECUTAR: De forma coordinada con el despacho de contabilidad, los análisis de la situación financiera de la empresa derivados de estado de resultado y balance general. CONTROLAR: conjuntamente con el Asistente Administrativo que la asignación de los recursos sea destinada efectivamente a los bienes que se hayan establecidos COORDINAR con la dirección general las autorizaciones de cheques requeridos para el suministro de recursos. 6.2 Comercialización La comercialización es el proceso que se encarga de poner el producto terminado en el mercado; para el transporte del producto desde la planta a los puntos de venta se utilizaran los mismos medios que actualmente maneja la empresa para el transporte de los productos de las otras líneas ya establecidas de la planta y la parte publicitaria estará a cargo del encargado de marketing de la empresa. • Propuesta comunicacional Se hará mucho énfasis en la practicidad del producto, siendo este atractivo visualmente, muy fácil de manipular e instalar; para lograr esto es necesario elaborar una estrategia publicitaria de lanzamiento del producto, el lanzamiento oficial se realizará mediante una conferencia de prensa, la estrategia publicitaria tendrá una duración de 3 meses, siendo importante destacar que posterior a la campaña de lanzamiento se deberán hacer otras campañas de mantenimiento, apuntando siempre a lograr el posicionamiento del producto que se pretende conseguir. Los objetivos de esta propuesta son los siguientes: a) Presentar los mosaicos de cerámica como una opción atractiva y versátil para la decoración. b) Hacer énfasis en la facilidad para combinar los mosaicos de cerámica con los productos de las diferentes líneas de la empresa. d) Lograr una atractiva presentación de los mosaicos de cerámica al mercado local, capaz de proyectar al producto como de excelente calidad y diseños únicos. Con las acciones mencionadas, se proyectarán actividades publicitarias a realizarse durante 3 meses, de las mismas que caracterizadas por lo mencionado anteriormente. Para la acción creativa se utilizarán los siguientes medios:

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