Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Estudio de mercado 13 Tatiana Bascopé Groc • ¿A través de que medio le gustaría enterarse acerca de ofertas o nuevos lanzamientos de este tipo de material de decoración? Figura 2.5 Gráfica, pregunta 10 Fuente: Elaboración en base a resultados de la encuesta Con esta pregunta podemos observar la preferencia al momento de enterarse de nuevas ofertas de material de construcción, la cual prefiere enterarse de los mismos mediante redes sociales. • ¿En qué área de la construcción acostumbra o usaría pastillas decorativas? Figura 2.6 Gráfica, pregunta 11 Fuente: Elaboración en base a resultados de la encuesta A partir del anterior recuadro se puede suponer que los lugares preferidos para el uso de los mosaicos de cerámica, son baños, piscinas y cocinas acaparando entre estos tres alrededores del 75% de preferencias. 70,9% 42,9% 57,1% 29,1% 64% 36% 25,0% 35,0% 45,0% 55,0% 65,0% 75,0% Redes sociales Whatsapp Preferencia para conocer nuevas propuestas de estos productos 34,4% 30,1% 5,4% 30,1% 9,4% 6,8% 6,8% 5,4% 21,6% 17,9% 0,6% 17,9% 2,6% 1,2% 1,2% 0,6% 28% 24% 3% 24% 6% 4% 4% 3% 0,0% 5,0% 10,0% 15,0% 20,0% 25,0% 30,0% 35,0% 40,0% Baño Cocina Socalos Piscinas Randas Sala Comedor Gradas En que lugar usaria sus mosaicos de ceramica
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw