Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Estudio de mercado 12 Tatiana Bascopé Groc • Al momento de realizar la elección de la pastilla decorativa, ¿Qué es lo que más le llama la atención? Figura 2.4 Gráfina pregunta 8 Fuente: Elaboración en base a resultados de la encuesta Dado el anterior grafico podemos aprecias que la principal razón determinante para comprar un mosaico de cerámica es su diseño, siendo esta seguida de cerca por la calidad. • ¿Cuántos proyectos suele tener anualmente? Cuadro 2.4 Resultados pregunta 9 f X X 2 De 1 a 5 93 3 9 De 6 a 10 53 8 64 De 11 a 15 34 13 169 Mas de 15 7 18 324 187 MEDIA 6,80 6,17 < Proyecto < 7,43 VARIANZA 19,27 DESV. EST 4,39 MARGEN DE ERROR 0,63 Fuente: Elaboración en base a resultados de la encuesta Se puede observar que en media los arquitectos manejan entre 8 a 11 proyectos anualmente. 45,6% 64,5% 6,8% 31,7% 50,3% 1,2% 39% 57% 4% -5,0% 5,0% 15,0% 25,0% 35,0% 45,0% 55,0% 65,0% Calidad Diseño Precio Preferencia al momento de adquirir mosaicos de ceramica

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw