Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Estudio de mercado 9 Tatiana Bascopé Groc 2.3 Resultados encuesta • ¿Dónde suele adquirir productos como ser azulejos, cerámica, pastillas decorativas? Figura 2.1 Grafica, pregunta 1 Fuente: Elaboración en base a resultados de la encuesta Se puede observar en la anterior grafica que las cuatro primeras opciones terminan perteneciendo a la misma línea entonces se encuentra en el mismo lugar de preferencia, mientras que las ultima cuatro se encuentran relegadas. • ¿Estaría dispuesto a adquirir pastillas decorativas como decoración para las diferentes áreas de su construcción? ¿Podría comentar el porqué de su respuesta anterior? A través de los datos obtenidos en la muestra, se supone que la mayoría de la población encuestada podría adquirir los mosaicos de cerámica (cerca del 96%), la cual en suposición se muestra interesada en el diseño y el detalle decorativo que puede agregar el mismo. 31,2% 30,1% 20,1% 20,1% 10,7% 10,7% 6,8% 5,4% 18,8% 17,9% 9,9% 9,9% 3,3% 3,3% 1,2% 0,6% 25% 24% 15% 15% 7% 7% 4% 3% 0,0% 5,0% 10,0% 15,0% 20,0% 25,0% 30,0% 35,0% Av Brasil Cerabol Faboce Gladymar Elite Soho Importacruz Tumpar LUGAR DE ADQUISICIÓN DE LOS PRODUCTOS DE DECORACIÓN
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw