Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Caracterización del Proceso 43 Pablo Sebastián Antelo Burgos 3.2.3. Identificación de los clientes Compañía de Alimentos Ltda. cuenta con una amplia variedad de clientes a nivel nacional, ya que, sus productos llegan a todo el país. Los principales clientes de la empresa son: • Empresas Distribuidoras: Empresas independientes que comercializan los productos a los puntos de venta. Compran a un precio y venden a otro mayor. • Mayoristas: Empresas y/o personas naturales que adquieren producto al por mayor para distribución en mercados y/o venta directa al público. • Agencias: Puntos de venta con productos exclusivos de la empresa. Son de propiedad de terceros. • Instituciones: Atención directa a empresas y/o instituciones públicas o privadas. • Desayuno Escolar: Atención directa a colegios de acuerdo a licitación con Alcaldías provinciales y departamentales. • Subsidio de Lactancia: El cliente es el estado boliviano. • Otros: Venta directa a personal de la empresa y otros. 3.3. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN 3.3.1. Diagrama del proceso y descripción de las actividades En la siguiente Figura 3.6 se describe el Flujograma del proceso operativo del ciclo de almacenamiento del centro de distribución.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw