Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

v INDICE DE CUADROS Cuadro 1.1: Metodología .............................................................................................................. 6 Cuadro 2.1: Requisitos de Implementación de la Norma ISO 45001............................................ 13 Cuadro 3.1: Productos de Comercialización ................................................................................ 22 Cuadro 3.2:: Proceso de abastecimiento de materias primas e insumos........................................ 23 Cuadro 3.3: Trabajadores vinculados al proceso.......................................................................... 25 Cuadro 3.4: Nivel Académico..................................................................................................... 26 Cuadro 3.5: Lista de equipos de trabajo área de proyectos y soporte............................................ 27 Cuadro 4.1: Parámetros de calificación ....................................................................................... 40 Cuadro 4.2: Requisitos de la norma ISO 45001........................................................................... 41 Cuadro 4.3: Matriz IPER armado de tableros y puesto en marcha área de proyectos .................... 52 Cuadro 4.4: Matriz IPER trabajos en caliente.............................................................................. 53 Cuadro 4.5: Matriz IPER trabajos en campo ............................................................................... 54 Cuadro 4.6: Matriz IPER mantenimiento y armado de motores área de soporte ........................... 55 Cuadro 4.7: Matriz IPER trabajos montaje de generadores .......................................................... 56 Cuadro 5.1: Resumen de riesgos identificados por áreas ............................................................. 60 Cuadro 5.2: Control de riesgos para contacto o ingestión de polvos y vapores orgánicos ............. 61 Cuadro 5.3: Control de riesgos para el contacto de sustancia nocivas y toxicas............................ 63 Cuadro 5.4: Control de riesgo de fatiga ....................................................................................... 64 Cuadro 5.5: Control de riesgos de incidentes laborales ................................................................ 66 Cuadro 5.6: Control de riesgos para exposición a altos ruidos ..................................................... 67 Cuadro 5.7: Control de riesgos para contacto eléctrico en áreas energizadas ................................ 68 Cuadro 5.8: Control de riesgos para trabajos en altura................................................................. 71 Cuadro 5.9: Equipos de protección personal propuestos .............................................................. 74 Cuadro 5.10: Cuadro resumen de capacitaciones......................................................................... 77 Cuadro 5.11: Reposición de extintores ........................................................................................ 84 Cuadro 5.12: Luminarias propuesta para implementación ........................................................... 85 Cuadro 5.13: Programación de actividades propuestas ................................................................ 88 Cuadro 6.1: Costos de los equipos .............................................................................................. 92 Cuadro 6.2: Costos de los extintores ........................................................................................... 93 Cuadro 6.3: Costos elementos como medidas de seguridad ......................................................... 93 Cuadro 6.4: Costo total de implementación................................................................................. 94 Cuadro 6.5: Costos del PSST...................................................................................................... 94 Cuadro 6.6: Costos de equipos de protección personal ................................................................ 95 Cuadro 6.7: Costos de mantenimiento......................................................................................... 95 Cuadro 6.8: Costos totales operativos ......................................................................................... 96

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