Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana San Pablo Anexos Erick Gilmar Mayorga Caral 197 Cumplir y hacer cumplir el presente documento. Reportar cualquier no conformidad, observación, queja y/o oportunidad de mejora relacionada a la prestación del servicio, al personal HSEQ para el registro, seguimiento y cierre correspondiente, por cualquier medio (verbal, escrito, correo electrónico, etc.) al personal HSEQ. Participar del análisis de la no conformidad, observación, queja y/o oportunidad de mejora para la definición del plan de acción y el cierre de la misma. Gestionar los recursos necesarios para garantizar la ejecución del plan de acción relativo a la parte operativa de la prestación del servicio. Personal HSEQ Cumplir y hacer cumplir el presente documento. Recibir y registrar no conformidades, observaciones y quejas para la gestión de las mismas en el documento REG.HSE. LLT.01 Registro, seguimiento y cierre a desviaciones HSEQ. Mantener actualizada la planilla REG.HSE. LLT.01 Registro, seguimiento y cierre a desviaciones HSEQ. 4.- Desarrollo 4.1.- Identificación de desviaciones HSEQ Toda no conformidad, queja u oportunidad de mejora detectada o recibida, ya sea de fuente interna o externa, debe ser informada al personal HSEQ para ser registrada en REG.HSE.LLT.31 Registro quejas y sugerencias, en el cual se realizará la descripción de la desviación detectada, la cual puede estar relacionada de forma no limitativa a: - Requisitos de la norma ISO 9001, ISO 14000 e ISO 45001. - Requisitos legales, documentos internos o externos aplicables. - Contratos o acuerdos establecidos. - Ocurrencia de incidentes (seguridad y medio ambiente).
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw