Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana San Pablo Anexos Erick Gilmar Mayorga Caral 195 Procedimiento Gestión NC, AP, AC GESTIÓN NO CONFORMIDADES/QUEJAS, ACCIONES CORRECTIVAS/PREVENTIVAS Código: PRC.HSE.LLT.05 Revisión: 0 MSC - 17000030 Fecha: 03-04-2019 Página: 1.-Objetivo Establecer la metodología para el tratamiento de No conformidades, Quejas y Observaciones que puedan presentarse durante la prestación del servicio. 2.-Alcance Aplicable para todos los procesos, servicios y actividades del sistema de gestión del servicio de administración de neumáticos. 3.- Definiciones y abreviaturas Conformidad: Cumplimiento a un requisito establecido dentro de la del sistema de gestión. No Conformidad (NC): Incumplimiento a un requisito establecido dentro del sistema de gestión. Satisfacción del Cliente: Percepción respecto al grado de cumplimiento de sus necesidades y expectativas. Queja: Manifiesto de inconformidad respecto a uno o más aspectos concernientes a la prestación del servicio. Elaborado por : Revisado por: Aprobado por: Inspector HSEQ STT Supervisor del Servicio STT Gerente General STT Fecha: Fecha: Fecha:

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