Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UCB “San Pablo” 101 Erik Ricardo Araúz Nievez PROPUESTA DE MEJORA de que la adquisición es necesaria para evitar quiebres de stock, en la orden de compra se especificara la cantidad y el tipo de insumo a comprar. El jefe de almacén y el encargado de compras refrendan la orden de compra. - Hoja de recepción: Este registro se emitirá luego de que el encargado de compras hace entrega al jefe de almacén lo solicitado en la orden de compra, el jefe de almacén verificara si ambos registros coinciden en la cantidad y tipo solicitado respaldado por la factura el jefe de almacén refrenda la recepción y registra en el sistema la cantidad entrante y saca una copia de la factura para su respaldo, los auxiliares de almacén se encargan de trasladar y almacenar. - Orden de salida: Este registro se emitirá por el jefe de almacén cuando el encargado de manufactura hace una solicitud de los materiales o insumos que requerirá durante el proceso, especificando el tipo y la cantidad a utilizar, los auxiliares del almacén se encargaran de preparar y entregar lo solicitado, al finalizar el subproceso de entrega de los pedidos el encargado de almacén y de manufactura deberán refrendar la orden de salida.

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