Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Ingeniería del proyecto EMILIO ANDRADE URQUIZO 45 5.1. Objetivos Los objetivos de este capítulo son los siguientes:  Proponer y describir el proceso de fabricación adecuado, para obtener el producto que ofrece el presente proyecto.  Determinar los equipos y maquinarias que permitan desarrollar el proceso de fabricación del producto.  Desarrollar un programa de producción adecuada al tamaño del proyecto.  Calcular los requerimientos de materia prima, insumos, mano de obra, servicio, espacio físico y otros.  Diseñar la distribución de planta adecuada para el proceso productivo propuesto.  Estimar el tiempo de implementación del proyecto mediante el cronograma de implementación. 5.2. Productos ofertados El producto que será ofrecido al mercado local, es un nuevo producto, único en todo el país. Es un jugo natural prensado en frio pasteurizo por altas presiones hidrostáticas que contara con el sello de 100 % natural. Se definió que los productos para la venta, el jugo vida, esencial y the rock, contendrán diferentes tipos de frutas y verduras: naranja, manzana, limón, piña, zanahoria, remolacha y pepino. El nombre de la marca de los jugos será Waikiki y la descripción o aclaración del producto será Cold Press Juice 100% Natural.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw