Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Estudio de mercado EMILIO ANDRADE URQUIZO 23 Cuadro 2. 10. Jugos prensados en frio ofertados en sus locales Fuente: Elaboración en base a consultas en los locales Estos jugos únicamente son encontrados en sus locales de producción, Kovi es el único que cuenta con varias sucursales en diferentes malls de la ciudad y cuenta con delivery como también Nútreme sin incrementar sus precio. Las otras dos franquicias se manejan de manera similar. 2.9. Conclusiones Las conclusiones a las que se llegan una vez finalizado el capítulo de estudio de mercado son las siguientes: Demanda proyectada La demanda proyectada del presente proyecto para el primer año es de 161.155 consumidores potenciales de nivel socio económico medio – alto. Oferta La oferta estimada que existe en el mercado es de 700 litros por día. Las franquicias tienen un porcentaje de crecimiento anual que se tomó en cuenta para la proyección de oferta. La oferta para el primer año es de 105.000 litros para el primer año. Demanda insatisfecha La demanda insatisfecha es de 25.584.002 litros el primer año. Precios Marca Contenido Precio en Bs por unidad Tipo de envase Kovi 500ml 20 Plástico Néctar Express 500ml 20 Plástico Nútreme 500ml 20 Plástico Tesai 500ml 20 Vidrio
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw