Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Estudio de mercado EMILIO ANDRADE URQUIZO 22 2.7. Análisis de comercialización 2.7.1 . Formas de transporte Actualmente Kovi es la franquicia con mayor cantidad de sucursales en el mercado, tiene sucursales en diferentes patios de comida y supermercados. Algunas de las franquicias también se encargan de distribuir el producto terminado al cliente en motocicletas, sin adecuar el interior al producto. 2.7.2. Tipos de envases Las grandes empresas de jugos naturales usan envases de vidrio, en el caso de los jugos prensados en frio todas las empresas mencionadas anteriormente utilizan envases de plástico. Los jugos naturales prensados en frio se presentan al mercado en un mismo tamaño: 500ml. 2.7.3. Etiquetas El jugo prensado en frio se presenta al mercado con dos diferentes tipos de etiqueta:  Adhesivas de pvc  Adhesivas de papel 2.8. Precio en el mercado Para el análisis de precios, debe conocerse si lo que busca el consumidor es calidad, sin importar mucho el precio o si el precio es una de las variables de decisión principales. Para realizar el análisis de precios, primero se analizaron los precios de la competencia.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw